Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

jueves, 28 de septiembre de 2017

RESUMEN DE MIS LOGROS...MEJORANDO DIA A DIA.


Catrin´ s Coffe: La profe de mi hija. 


Seguro que me falta alguna que no tengo foto....pero en general....

ENTRETELAS. La hice para una amiga que le gusta mucho tejer. 


AMIGA. Para una amiga de la infancia...ella adora su terraza (la de verdad).


 LU Y GONZ . Mi prima demostró que la perseverancia es recompensada. 


La sobrina de mi marido, le encanta el agua, es como un pez...pero campeón!!!!


Tenemos una CHEF en un grupo de amigas, sus cenas un placer. 



Que decir!!!! MON AMOUR. 


A S. le hace mucha gracia que haga miniaturas, ella puso en su cocina una barra y zas...llego la inspiración. 


Uno de mis primos, va mucho al Gym...y claro...se ducha.


Un capricho....fue culpa del papel de la SONRISA CREATIVA. 


La Navidad de Paz....


Un intento en los inicios....


El TERCER PILAR, la tercera  del árbol de  pilares. 


Primeros intentos. A Mi MADRE....ella y sus veranos en la terraza, viendo el mar......


A mi Padre...y sus lugares, estudios donde leer, evadirse...


M y S la Navidad merecida. 


Vivo con mi marido, y su música...a falta de espacio para su estudio, uno pequeñito....


El Rincón de K....mi peque hermano. 


A ella la definen sus gatos!!!!!


Una terraza y hamaca, ese es, B,  mi hermano. 


2 comentarios:

  1. Vaya colección de trabajos !!! Realmente se ve que cada vez vas mejorando y desde luego ideas creativas no te faltan.

    ResponderEliminar