Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 20 de noviembre de 2017

JACO


Mi sobrino, me vio un día haciendo minis, y me dijo, "que chulo tía, me haces una?". 

Me gustó la idea y la petición, y ahí va...para mi sobrino J. 
Una cama hecha con madera de balsa, cartón pluma, y la alfombra con fieltro y POSCA
Gomaespuma de paquetes de embalar, y un poco de fieltro autoadhesivo.


 Tela que compré en la SONRISA CREATIVA.

.


Con el tapón de vino y fiestro hice una bolsa, luego le pegue un imprimible de ADIDAS encontrado en la red. 


La veneciana la hice con cartulina y un hilo. la bolsa de plástico con plástico (siguiendo un tutorial de la red) 
     







Como hice la claraboya del techo, y el flexo de la mesita de noche. 





La maleta está hecha con cartón y forrado con tela auto adhesiva comprada en TEDY.
alambre para las asas.
 

 La gorra la hice con una pistola de pegamento caliente y luego la pinte con POSCA y le pegué un imprimible. (Seguí un tutorial de youtube)

 Con cartón pluma hice el monopatín. 


Bueno....sigo con mis pequeños avances...y tan contenta!!!!

1 comentario:

  1. Te vas superando día a día. Estoy de acuerdo con tu sobrino , está muy chulo.

    ResponderEliminar