Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Catrin´s Coffe

Mi hija acabó el cole encantada con su profesora, y decidimos hacerle una escena. 
Será una terraza de un café. 


 Hemos hecho un diseña en papel, y luego manos a la obra. La base de la estructura es cartón pluma. Las sillas son de un kit que tenia de hace tiempo. 

 Recortado en un cartón pluma una ventana que permitirá ver el interior del café y una puerta.



 La parte interior del café tiene una pared, con papel de la Sonrisa Creativa



 Imprimibles de la revista MINIATURAS para hacer las bolsas, las cajitas de chocolates y té, así como el póster; otros los pegué a una tapa de "Nesquik" para simular un chapa metálica.



La maquina de café  la hice con cartón pluma, forrado con papel aluminio. La maquina de granizados, está hecha con las capsulas de suero fisiológico y cajitas semanales de medicamentos cortadas y pintadas con esmalte de uñas.


La planta con cinta de carrocero y POSCA verde.

La mesa esta hecha con una tapadera de Pringles, (las papas) y las patas de un "lavamanos" que compré hace tiempo y aproveché  para el manillo de la puerta entrada. Las sillas son de un kit y les hice almohadones floreados. 
Me gusta mucho la puerta, la hice con madera de balsa, la pintura acrilica y papel de la "SONRISA CREATIVA". El picaporte es un trozo del "lavamanos" y el cartel de Open una idea genial de mi hija. 



Las tazas son de un kit, los posters de la pared, imprimibles sobre tapas aluminio de Nesquik, la lampara es de una caja de bombones, pintado de azul...


El pastel y el café con crema, lo hice con Pasta de secado al aire, el vaso con un trozo de tubo de suero.

Las flores de la mesa con papel y alambre. Y el cartel del Café con cariño de mi hija, sobre cartón pluma pintado con esmalte de uñas.

El interior la estantería la hice con palitos de madera, pintada y en ella hay tartas hechas con pasta de secado al aire, las plantas la hice con cinta de carrocero pintada, alambre, papel y pasta modelar. Las bandejas son abalorios de collares, o capsulas de medicamentos pintadas con esmalte de uñas.

 El felpudo de entrada, lo hizo mi hija con pasta de secado al aire.
 ¡Gran idea!

El marco de la ventana de un kit de hace años, y le va perfecto de tamaño.

La maleta y el bolso, con madera, alambre, papel y telas.


¡Terminada!!!.

Me divertí mucho.

Gracias y hasta pronto.




2 comentarios:

  1. ¡Menudo trabajo, aunque has tenido un poco de ayuda! Muy chulo. Muy bien pensada la máquina de helados. Seguro que le ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Siiii una "mini" ayuda estupenda.Todo muy mejorable pero muy contenta tambien.
    Gracias

    ResponderEliminar