Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

miércoles, 21 de junio de 2017

MINI CAPRICHO


De pronto, un ímpetu, una necesidad, tenia un papel de "La Sonrisa Creativa" y un mueble de kit que compré hace mas de 10 años, y decidí hacer un capricho sin ton ni son. 
Esté es el resultado. 
 Desmonté la librería del Kit, Y la empapelé y pinté con laca de uñas y rotuladores Posca, y con unos acrílicos metalizados. 


 La estructura esta hecha con madera el suelo y las paredes con cartón pluma. El papel la Sonrisa Creativa. Hice una especie de altillo.

 La bolsa de papel, esta hecha con papel de una bolsa original. 


 Los bolsos, siguiendo un tutorial de "NUALA" y con imaginación, la base es cartón y luego los forré con una cinta de flores, con fieltro verde, y con goma eva muy fina el azul. Los detalles los fui encontrando entre mis "trastitos".


 El sofá lo hice con cartón pluma, le puse un poco de guata al asiento para que fuese blandito y lo forré todo con una tela comprada en "La Sonrisa Creativa". EL almohadón de love, lo tenia de un regalo que me hicieron hace tiempo, el otro almohadón lo hice. 
La bandeja de madera esta hecha con madera de balsa y pintada con laca de uñas. 


La agenda es un imprimible pegado a un trozo de goma eva blanco y forrado con un poco de celo. 


La carpeta tambien es un imprimible y la pegue sobre un poco de goma eva, la cinta es un trozo de una pulsera que ya no uso, las hojas son imprimibles.  


 Mas imprimibles, todos ellos son de la Revista MINIATURAS, me encanta la revista y los detalles del final que permiten hacer cosas. 

 Las bolsas, mas imprimibles de la Revista MINIATURAS, las asas las hice con un cordón de un ramo de flores que guardé. 

 Las cajas las hice con madera de balsa, y la casita también, luego les pegue encima imprimibles. El costurero lo hice hace muchos años, con un tapón de botella forrado, y las madejas con hilo, las agujas de punto son alfileres. 
 Mas imprimibles de la misma revista, la caja de madera con balsa, laca de uñas e imprimibles. 
 El bolso azul con goma eva, el resto imprimibles, ! tengo muchas revistas de MINIATURAS! jeje


Resultado final!!!! a falta de los remates y el exterior....

1 comentario: