Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 22 de febrero de 2016

"ENTRETELAS" 2

He terminado la escena para P.  Como todo lo que hago, es susceptible de ser mejorado, pero ¡ahí esta! eso es de lo que soy capaz.

 Imprimibles de la Revista MINIATURAS, gracias a  "Syreeta Miniatures". Me han encantado estas bolsas y cajas, hacerlas y después contemplarlas.



Las madejas de lanas, están hechas con una cuenta de collar e insertando en ella la lana o el algodón. Es un tutorial de la red.




La maquina de coser y el maniquí, los compré hace tiempo,  no recuerdo donde. Le he añadido telas, revistas.




El marco de los hilos, también fue comprado. Las cajitas y el archivador son imprimibles, cinta de doble cara, y paciencia.



 Los estantes los hice yo, respetando lo que deje de la caja comprada en el "Chino". Las telas, son cintas enrolladas y pegadas en cartón.

La percha la hice hace tiempo inspirándome en un tutorial, con alambre fino. Las cintas están enrolladas sobre papel fotográfico en que copie imprimibles de la Web y de Revista MINIATURAS.









Así quedó la escena "ENTRETELAS", alrededor de la caja he pegado con cinta de doble cara una cinta con motivos de costura, y unas tijeras, todo ello adquirido en "La sonrisa creativa". 

Ha sido "ENTRETELAS" muy ENTRETENIDO. 
Gracias y ahora que lo disfrute P. 


5 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel. Me alegro de volver a ver tus trabajos. Tu escena "Entretelas" ha quedado estupenda. Has puesto muchísimos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra un montón saber que sigues ahí!!! (creo que conteste antes en lugar erróneo...)gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como receptora de tan bonita escena, no tengo palabras para agradecerte el regalo. Menuda sorpresa me diste!!!! Además no le falta detalle.
    Muchas gracias otra vez!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti P. me alegra que te gusté y ademas fue un placer. Bss

      Eliminar