Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

viernes, 24 de octubre de 2014

Aquí de nuevo!!! GATOS

Después del verano y la "rentreé" por fin, encontré un ratito para darle un empujon al "rincón de gatos". Esta escena es para una amiga, me enseño muchas cosas, sobre todo a ser Abogado a mi manera, sin imitaciones ni imposturas!!!.

Seguro que es mejorable, aún así esta hecha con mucho cariño, y empeño.


La escena la enmarqué en una caja comprada en "los chinos", retocada. El fregadero lo compré hace tiempo, aunque lo he personalizado, con un estante, cortinilla.


He hecho unos estantes con madera de balsa y cartón pluma, las cajitas y los paquetes de comida, son imprimibles y las hice con papel.
El revistero es un imprimible de papel que monté y remate con  un detalle (el remache de estrella). Estoy muy satisfecha de la percha, la hice siguiendo un tutorial de Internet.
El bolsito es una pinza de despacho forrada.

Las bolsitas son de papel siguiendo un tutorial. Los gatitos blancos, sobre el estante, son unos pendientes que coloque a modo de decoración.


Los gatitos son de juegos infantiles, otros comprados (y retocados), excepto los de color naranja, esos los hizo mi hija de 6 años. El rascador lo hice con madera de balsa, fieltro, cuerda, y remache.

La escoba de la esquina, es un palillo de brocheta cortado a medida y una especie de cuerda textil de una madeja para hacer jersey que tenia mi madre por casa.
Los comederos los hice con restos de la tapa de un medicamento y "patarev".

Todo lo que aparece de ganchillo, son mis intentos en la materia...sé hacerlo mejor.
Los ajos, los tomates, el pan, la lechuga... lo hice con "patarev"; El techado encima de la pila, esta hecho con madera de balsa, marqué unas lineas para que simulara piedra.

Espero que os guste !!!

1 comentario:

  1. Creo que ha quedado una escena muy bonita. Es un precioso regalo.

    ResponderEliminar