Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

sábado, 12 de octubre de 2013

Avanzando pasito a pasito...


El "cajón" después de lijarlo, lijarlo, lijarlo para redondear los bordes, hice el agujero con un punzón, y luego le dí una patina de brillo.



La batería, la he vuelto a pintar y, con púas de un cepillo a las que corté la punta blanca para que cupiesen las  introduje en el palillo de "chupachup", y así hice las  patas.




El amago de "congas" esta hecho con cartón y pintando. Usé los tapones de botella de agua (Solan de cabras) concretamente el interior que es redondo y brillante y lo pegué en la superficie de las congas a modo de "parche".

Las estanterías que adornarán la escena las estoy volviendo a pintar. Al final creo que serán blancas, no se aprecia muy bien, pero  mejoraré.

La lampara de pie, la volví a montar con una capsula de "Nexpreso" invertida sobre un  pincho de carne, añadí una base de madera de balsa y una pieza de bisutería simulando un interruptor.


El amplificador, lo hice con los mismos pastilleros de las estanterías, pero los pinte de negro,  puse apliques con botones para simular los mandos de volumen, balance, selectores...No esta terminado.



Las guitarras, plantilla a mano alzada y luego a recortar con cuter, lija y paciencia...falta pintar, y detalles decorativos...vamos me faltan muchas cosas!!!

3 comentarios: