Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

domingo, 27 de octubre de 2013

Sigo con musica....lalala


Las congas o más bien el intento de congas, resultaron un "empastre" y  decidí desecharlas. 



Estas son las nuevas, están hechas con cartón, pintadas, la parte de arriba es el interior de un tapón de botella de agua "Solan de Cabras" y los remaches negros, son  pegatinas pintadas de ese color... las uní con un alambre. 



Estas son las pegatinas pintadas de negro. 


El "charles" esta hecho con unos platillos de un juguete de mi hija y un palillo. La base es el tapón de un refresco, y para que los platos dieran sensación de movimiento, introduje dos bolas de bisutería, y así se mantienen separados entre sí. Le di a todo una capa de imprimación y lo pinté todo de plateado. 

 Este es más o menos el resultado.
 En cuanto al "plato" la base es la misma que para el "Charles" pero el plato es un tapón  metálico, por ahora solo he imprimado, falta pintarlo y terminarlo. 
Esto es la base utilizada, la recorte para que pareciese un trípode, un poco sui-generis, tiene muchas patas.



Mas instrumentos, trato de hacer un teclado, he cogido una foto que encontré en Internet, y con una madera de balsa, me he puesto a ello. Veremos que consigo.


El suelo lo he pintado de negro que creo que junto con el papel musical de las paredes queda llamativo...

Las guitarras!!!!! las he hecho con madera de balsa, pero una de ellas la hice con la varilla de un abanico de los chinos y goma eva.

3 comentarios:

  1. Bueno Raquel, ya veo que van aumentando los instrumentos. Las guitarras quedarán estupendas cuando les pongas las cuerdas.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo pues buen ritmo y armonía..no pueden faltar!! Saluditosss!!
    Olga

    ResponderEliminar