Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 8 de mayo de 2017

GYM & BATH


Uno de mis primos, es entusiasta del deporte, y pensé en hacerle un Gym, luego decidí hacer la escena en dos partes, una sala de deporte y otra de ducha. 


Primero una ducha para la parte "baño", la ducha es esquinera, con cartón pluma blanco y negro. La forre de verde con un papel en plástico. 


 La mampara la hice, con madera de balsa, acetato, y pinté el borde con un rotulador de pintura que he descubierto recientemente (Posca).


 La ducha me gustó hacerla, con unos auriculares de propaganda, los desmonte, he hice la parte de arriba de la ducha, y la parte del teléfono, la cadena la tenia entre mis trastos 


El espejo es de un estuche de maquillaje, le pegué un trozo de madera de balsa, y coloqué a modo de apliques unas cosas de papelería. 


El inodoro, con plástico, cartón, laca de uñas, 


El mueble del baño, es de madera de balsa, lo pinté con laca de uñas transparente, para el brillo de la madera, la puerta y laterales es de cartón pluma. No tiene patas porque la idea es que vaya "colgado" es decir, pegado a la pared. El grifo lo hice con cosas que encontré por mis cajitas de trastos. El lavamanos lo compré hace tiempo...


El papel higiénico está hecho con papel de cocina, cortado en tira, y con un cartoncito. 




De un resto de portaminas, cortando con cuter, hice una botella y un vaso que luego pinté de blanco con esmalte de uñas para hacer botes de baño. 




Las toallas están hechas con fieltro y cinta.



Todo ello con la pistola de silicona!!!!
Insustituible. 



Muy divertido la escobilla de water, con un limpiapipas, y un palito de dientes. (Inspirado en un youtube)Lo mismo el cepillo de dientes y la parta, son cosas que veo en youtube y luego trato de hacer de forma similar.


 En la parte de Gym, varios aparatos. Todos con cartón pluma, y trocitos de madera de balsa, pintados en zonas con laca de uñas. 




Falta pintarlos y ponerlos en situación. Me inspiré en un youtube y en revistas. 




Mi pequeño desastres provisional!!!!



1 comentario:

  1. Un tema muy original y ya has trabajado un rato. Me gusta como ye ha quedado la ducha y el inodoro Los aparatos no de ven muy bien pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar