Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 9 de enero de 2017

MON AMOUR (parte 1)


Antes de nada 
FELIZ AÑO 2017 A TODOS !!!!!


Mi hija claro!!!! ese es mi amor. A los demás también los quiero, padres, hermanos, marido, familia y amigos...pero nada es comparable.

Y ahí va una escena...para ella.


  La escena la hago con cartón pluma. Los papeles de conejitos (le gustan ) los compro en "La sonrisa creativa" (la encantadora Lola Fons). El suelo y la alfombra son de papel, recortada por mi...

En la vida real, creo que a cualquier nano le gustaría tener una cama elevada, en la practica no es muy cómodo. Las minis son un estupendo espacio de sueño, de modo que ¡cama en alto!. El colchón lo compré hace mucho tiempo en un colecionable. Lo apoyo sobre cartón pluma y a modo de barandilla le coloco una trozo de madera. 

 La estantería la hice con unas barritas de madera de balsa, y los ositos eran de un juguete que mi hija desechó...reutilizar, otra cualidad de las minis. El papel tiene su razón de ser...😏.

El mueble de escritorio, lo hice con cartón pluma. Me faltan cosas, detalles en la superficie, y pulir los cantos que ya veremos como lo hago. 
La escalera, que tenía comprada era corta para ese espacio, por eso saqué el patrón y luego la hice con madera de balsa un pelín mas larga . Falta pintarla... 
 El mueble de los ojos...lo compré en la Feria de Miniaturas de Madrid!!!! una monada. 
Acabo de empezarla, de modo que me faltan muchas cosas....pero con ganas y paciencia y mucho amor...todo se andará. 

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año Raquel!
    Me parece una escena preciosa. El lugar es alegre y acogedor y eso que aún no has terminado y puesto los pequeños detalles.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Raquel!!! Una escena preciosa y gracias por tus bonitas palabras..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres buenisima con el scrap. Mucho de mis escenas tienen color gracias a tus papeles!

      Eliminar
  3. Como me gusta Raquel!!!! Y que razón tienes con lo de la cama elevada. El sueño de todos los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves mis escenas con buenos ojos! Gracias por los animos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar