Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

domingo, 30 de octubre de 2016

" LAS CENAS DE M.M." (1)

Somos una parada de bus del colegio de nuestros hijos, un tanto original...tenemos una chef!!!! tan amable que nos deleita con unas cenas de impresión. Y así... nace este proyecto....GRACIAS M, por tus cenas.


La estructura está hecha con madera de balsa, cartón pluma. 
He rescatado muebles y cosas que tengo, unas compradas, otras hechas, y las voy a utilizar,  adaptándolas a este proyecto. 

 El papel, lo compré en "la sonrisa creativa", me parece alegre y colorido. 


La estructura, hice una ventana, y ahora estoy pensando si le colocó una cortina, o la dejó abierta....ya veremos. 


La mesa, comprada hace años cuando empecé con este hobby, ahora intento hacerlo todo yo, de modo que la voy a costumizar, lijar, pintar, añadir trozos...veremos que resulta. 


Todos esos muebles fueron comprados hace años, (luego descubrí que lo que me gusta es hacerlos yo, o modificar esos) y en ello estoy, dando imprimación con gesso para luego pintar, forrar, etc.


Sillas pintadas de rojo, la mesa le añado una madera de balsa y pinto.


 El conjunto queda así, los almohadones de las sillas son guatas de sujetador forradas el mismo papel de la mesa, comprado en "el chino".


Al final a la ventana le pongo una cortina, hecha con el mismo papel que las sillas y la mesa, palillos de brocheta y abalorios



No hay comentarios:

Publicar un comentario