Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

viernes, 29 de abril de 2016

"ENTRETELAS" 1.


De nuevo estoy aquí!.
Estaba ideando una escena para un amigo, y murió. La pena me bloqueo y ...pasó el tiempo.

Una caja de los "chinos", preparada por mi, quito lo que sobra, pinto, forro con tela adhesiva..etc.




Retomo de nuevo con ilusión, este proyecto es para P. que  hace ganchillo, mucho ganchillo, trapillo, mantas con causas solidarias, detalles para mi hija, y un numero ilimitado de "monerías". Lo llama su terapia. ¡Y que razón! Yo vuelvo a la mía.

Lo llamo
ENTRETELAS

(porque de eso va, de telas,hilos, ganchillos...)



Las telas enrolladas en un palo de polo; o en trozos pequeños de madera. Algunas madejas de lana, las hice con "limpiapipas" enrollado. Las etiquetas de las madejas, de las telas, etc son imprimibles





Una cesta de costura, siguiendo un tutorial de la R. Miniaturas, con cartón, y tela de "la sonrisa creativa" cinta de doble cara para pegarlo.




2 comentarios:

  1. Hola Raquel, gracias por tus comentarios en mi blog! Siento la pérdida de tu amigo pero has hecho bien en retomar la escena...tiene buena pinta, iré viendo su evolución. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomar ha sido muy satisfactorio, y ver que aún seguís ahí, que ilusión!. (gracias)

      Eliminar