Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 24 de febrero de 2014

Ultimando el "veranillo" y " rincón de estudio"..

Ya están casi terminados, ambos proyectos, para mis hermanos, veremos si les gustan o al menos les hacen gracia.
He disfrutado mucho haciéndolos, como siempre, esto de las "minis" me hace mantener la sorpresa acerca de mi! 

En la escena de la oficina, he colocado un buzón exterior que recicle de otra escena, y la "K" que el destinatario ya identificará. Sustituí una caja que había colocado por un gato.




La escena de "veranillo", la completo con detalles en la repisa, como la lampara de alcohol, una "reliquia" que al destinatario esas cosas le van. Le puse una perrito pequeño. Paquete de papas, pizza, y otros cachivaches.
En el exterior tiene una "B" que el destinatario también identificará.




Así quedaría la escena, salvo pequeños e ínfimos acabados de pintura. 



El veranillo, quedó así, también a falta de retoques de pintura. 

 La tabla de surf, la hice con madera de balsa y la pinté. La pelota de playa es de una maquina dispensadora de juegos, pintada. Las caracolas, son de la playa, recogidas con mi hija.
 La vela, es real la raspé para afinarla e introducirla en una cuenta de bisutería, la tetera, la cesta y la la jaula de pájaros las tenia de otras minis. El faro lo hice.

El paquete de café me salido desproporcionado, pero  ya mejoraré y quedará como lo que es, un intento "descomunal". Sin embargo, la bolsa de la compra es para mi una satisfacción, hice varios intentos.
los papeles en el suelo, son una licencia, mi hermano, nunca los dejaría ahí, pero ya sabemos las minis es una forma de libertad!. 

3 comentarios: