Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Recibiendo la Navidad

Como quiera que este año es duro, con eso de la crisis, me han entrado unas ganas locas de festejar las Navidades y estar en familia y amigos - al final- junto con la salud, resulta muy importante. 
Empecé seleccionando las "Revistas Miniaturas" que tengo de la Navidad, y junto a tutoriales de Internet, me fui inspirando...La primera escena es un recibidor Navideño, de ahí el nombre de la escena:

RECIBIENDO LA NAVIDAD


 La caja es de un lote de champús a la que he dado una mano de imprimación, luego la empapelaré con unos papeles que compré en "Bambola". 


El árbol lo hice con un palillo de brocheta, y limpiapipas de los chinos, verde y azul.

La pieza principal es este aparador, lo compré hace cinco años, cuando empecé con las minis, y ahora lo voy a reciclar.  Lo primero que hago es lijar, pulir...personalizar me divierte mucho!.




Madera de balsa en la parte trasera, fichas, restos  de un juego de parchís de mi hija, a modo de colgadores, y palo con moldura con finalidad decorativa.

Todo pegado con cola blanca. Ahora lo imprimaré y elegiré el color para la pieza....


Mi mesa de trabajo, las pinzas de sujeción para imprimibles en fase de pegado, cajitas, y decoración Navideña, de las revista Miniaturas. 

2 comentarios: