Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

miércoles, 19 de junio de 2013

Un NUEVO PROYECTO....!que emoción!


Mi marido es un amante de la música, (jazz,fushion, flamenco,) y se divierte tocando las"congas" se concentra y disfruta. Le hacen gracia mis escenas, y me insinuó que le gustaría tener una. A mi ese reconocimiento tácito me sentó tan  bien que...me puse  a ello.La escena tendrá los elementos que pueda hacer de música. Para mi es un reto, porque no sé mucho de instrumentos musicales, ayudada de la imaginación,tutoriales y fotos, voy construyendo.

Lo primero la percusión: Batería.
He aprendido como esta compuesta una batería y me he lanzado siguiendo las fotos que encontré, los comentarios de mi marido, y algún video tutorial de Internet.
Cartón circular, pegado con cuidado y luego imprimación.
El nombre de la escena...veremos..debe salir espontaneo, por ahora es el proyecto musical...



Las medidas lo mas complicado. 

Y mientras se secan ....preparé unas estanterías para CDs, la idea la encontré en la revista Miniaturas,y parten de una caja pastillero de los chinos, la corté y pegué unos trozos de madera, que a su vez corte para hacerlos mas estrechos. Imprimación de todo y pintura negra.
Luego la mano de imprimación y luego muchas manos de pintura.
Sigo con la batería, después de tener todos los tambores, hay que pintarlos y luego pegar el borde, y luego unas maderitas a modo de tensores. 
Bombo de pie. 
.


Tom base. El reborde lo hice con GOMA EVA de color gris. 
Voy viendo el resultado, aunque me falta ir tapando fallos
Bombo, Toms, Tom Base y la caja que me falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario