Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

jueves, 27 de marzo de 2014

Mas intentos inspirados...en Pinterest

Es una cesta basada en un tutorial que no recuerdo pero que buscaré, la hice con cartón, tela, y fieltro.

Tengo que mejorar desde luego, es un intento bastante burdo de regadera/ jarra, lo hice con papel grueso y alambre de color. Y otro intento de lunares...pero poco logrado. 


1inchminisbykris.blogspot.com, intento seguir un tutorial pero no llego...seguiré.


Unas cestitas, de papel, con cinta de los "chinos" de color rosa. 

miércoles, 12 de marzo de 2014

Rosa....

Inspirándome en tutoriales vistos en Pinterest, decidí hacer un baúl para cosas...partí de una caja de protección solar, la recorté y la fui forrando. 

El lacito cada vez consigo que me salgan mas minis.



la estantería es de palitos de la garganta, me inspiré en uno de que ví en la web pero no es igual, de hecho es tan irregular que lo he forrado con papel.

La lampara la hice con un trozo de un abanico de un juguete, la base con estrellas compradas en el chino, y luego el papel. No esta terminada. 



Este sofá lo hice con madera de balsa, y unas chinchetas como patas.
La mesita, esta hecha con madera de balsa  y las patas son unas letras (X) compradas en los chinos. 


lunes, 3 de marzo de 2014

Muy rosa!!!!

Ahora una habitación muy rosa.
En este caso he abierto la caja de "Pandora" una caja que tengo por casa en la que guardo los inicios, cosas que he ido haciendo y que no me convencieron o que no supe para que utilizar.
Con una adaptación, y creo que mejora, rescato una camita, una cómoda, y ...otras cosas, y me pongo a imaginar.

 



La cómoda es una de las primeras piezas que tengo, la compré en una tienda de miniaturas, y luego la pinté nunca me gustó el resultado. Viendo en Pinterest unas ideas pensé en retocarla y esta vez la pinté de  rosa (mi intención es luego matizarlo y dar la apariencia de gastado).

Tengo un papel de scrapbooking muy chulo de flores rosas, un tanto vintage, lo pegué en el frontis de la puerta de la cómoda, en los cajones y en la repisa.



La cama, también la tengo desde hace casi 6 años, la he pintado de mil colores; ahora le pegué el mismo papel que a la cómoda.

El edredón lo hice quitando el que  tenía de origen, y lo sustituí por  un trozo de cortina del cuarto de mi hija, también hice la almohada. 


El almohadón rosa, lo hice con un calcetín  desemparejado que corté, introduje un poco de guata, y lo cerré con  raso que pegué con cinta de doble cara.

El lazo lo hice siguiendo un tutorial que vi en Internet.



Esta alfombra la tengo también de hace tiempo, es un regalo de una madre del cole de mi hija. La voy a colocar en esta escena.