Pasitos...

Paciencia, Humildad, Empatía, Ritmo, Calma,...para ser Abogado y para cualquier actividad.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Recibiendo la Navidad

Como quiera que este año es duro, con eso de la crisis, me han entrado unas ganas locas de festejar las Navidades y estar en familia y amigos - al final- junto con la salud, resulta muy importante. 
Empecé seleccionando las "Revistas Miniaturas" que tengo de la Navidad, y junto a tutoriales de Internet, me fui inspirando...La primera escena es un recibidor Navideño, de ahí el nombre de la escena:

RECIBIENDO LA NAVIDAD


 La caja es de un lote de champús a la que he dado una mano de imprimación, luego la empapelaré con unos papeles que compré en "Bambola". 


El árbol lo hice con un palillo de brocheta, y limpiapipas de los chinos, verde y azul.

La pieza principal es este aparador, lo compré hace cinco años, cuando empecé con las minis, y ahora lo voy a reciclar.  Lo primero que hago es lijar, pulir...personalizar me divierte mucho!.




Madera de balsa en la parte trasera, fichas, restos  de un juego de parchís de mi hija, a modo de colgadores, y palo con moldura con finalidad decorativa.

Todo pegado con cola blanca. Ahora lo imprimaré y elegiré el color para la pieza....


Mi mesa de trabajo, las pinzas de sujeción para imprimibles en fase de pegado, cajitas, y decoración Navideña, de las revista Miniaturas. 

Dando forma a la "musicalidad"


Por fin! Tenía un problema con el soporte del "teclado", al final compré en los "chinos" un trozo de hojalata negro, y ahí está ...sujetando.


Voy pegando las cosas y me automotivo!!!





Los altavoces son pastilleros de los "chinos" con una maderita de balsa detrás, y delante un trozo de "braguitas de papel" que pintado de negro simula el altavoz.


 Los posters son papeles comprados en "Bambola" y pegados sobre madera de balsa.


Mas o menos tiene este aspecto...la mantita es de ganchillo regalo de Paula (Bus Colegio).

Faltan discos, detalles, por ejemplo las baquetas, y las guitarras que todavía no he terminado...y tabaco...mi marido fuma.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Uf...que lenta soy, pero paciencia...


Aquí, sigo intentando sacar algo de mi escena musical...soy lenta, pero es que hago otras cosas, y además me cuesta la manualidad. Practico el ensayo-error...y ahí voy.


Las tenía hechas, pero también tenía una laca de uñas de esos colores, y decidí repintarlas con ellas, dando mas brillo.

 Esto es el teclado, que me gusta como esta quedando. Una plancha de madera de balsa, rebajo el rectángulo donde pego un trozo de goma eva blanca, con rotulador permanente pinto lineas simulando teclas, y dos abalorios a cada lado pintados de negro como altavoces y unos apliques que no se perciben que saque de un cepillo de pelo. 


Para el plato de pizza que compré en la feria on line, he hecho una pizza con "patarev" jajaja más o menos. 

martes, 5 de noviembre de 2013

Museo en Zurich

Si vais por esa ciudad, que sepáis que hay un museo pequeño, no especifico de minis, pero con su gracia. Este es el nombre del Museo y la calle.


Algunas cosas del interior, la mayoría de 1880 aproximadamente. 





Está es una miniatura de plata!!! la filigrana es un trabajo impresionante. 



Los músicos no estaban en el museo, los vi en la puerta de un restaurante, tienen su gracia. 


Compritas en la feria on line

Volví de viaje y ahi estaba el sobre!!! que ilusión. Lo compré de Mini Eden .